Pese a tratarse de un duelo en el cual el Celta de Vigo estaba obligado a vencer, Óscar García se marchó contento con el trabajo y la actitud de sus jugadores. El cuadro celeste venció 0-2 a la Peña Azagresa en el duelo de Copa del Rey y su técnico mostró ante los medios su satisfacción tras pasar la eliminatoria. "Esta es la intensidad y actitud que queremos", dijo en rueda de prensa.
"Estoy muy contento con la actitud de los jugadores. Es la intensidad y actitud que queremos"
Óscar García destacó el buen trabajo de los suyos, pero también el buen papel que jugó la Peña Azagresa, que no le perdió la cara al encuentro en ningún momento. "Me ha parecido un equipo que estaba muy bien organizado defensivamente, con jugadores con experiencia. No se han desarmado. Al principio nos costaba encontrar espacios, entrábamos por banda pero no era el centro preciso. Sabíamos que no era fácil", analizó Óscar García sobre el partido.
El entrenador celeste se queda con el buen trabajo de todo el colectivo y de los menos habituales, que demostraron que están ahí para cuando Óscar los necesite. "Estoy muy contento con la actitud de los jugadores. Es la intensidad y actitud que queremos. Se vio ante el Mallorca y es el camino a seguir. Nos hubiera gustado que Santi hubiera marcado, agregó.
Desde este jueves el equipo volverá a centrar su atención en LaLiga Santander. El Levante será el último rival antes de encarar las vacaciones navideñas.