El pasado domingo Juan Hernández se volvía a sentir futbolista tras más de 14 meses de baja por una triada. El extremo del Celta de Vigo disfrutaba de unos minutos ante el Mallorca como anticipo de su gran noche. Juan Hernández lograba un doblete que clasificaba al Celta para la segunda ronda de la Copa del Rey.
Tras la finalización del encuentro el extremo celeste atendió a Galicia en Goles de la Radio Galega. Juan Hernández recordó el camino que le llevó hasta esta noche en Calahorra: "Mucho trabajo, como ya sabéis. Después de mucho tiempo, un partido como hoy te llena de satisfacción". El celeste aseguró sentirse "muy contento, marqué el primero con la derecha y el segundo con la izquierda".
"Siempre que marcas un gol coges confianza. Me encuentro bien, cogiendo ritmo y cada minuto que me dan aprovecharlo", continuó el murciano. Sobre el partido, Juan Hernández destacó la dureza del mismo por el mal tiempo:"Hemos visto que el partido era complicado con el viento".
Volviendo a su situación personal Juan Hernández subrayó que "entreno siempre para ayudar al equipo". El atacante se mostró dispuesto a ayudar al equipo tras superar su grave lesión: "Si quiere contar conmigo el míster, cada vez que quiera, yo voy a aportar mi granito de arena".
"Al final hemos podido ganar el partido teníamos en mente ganar hoy y el domingo para irnos con buen sabor de boca a Navidad", confesó Hernández. "Lo teníamos claro, porque cualquier equipo te lo pone difícil. Desde el primer minuto hemos salido a ganar el partido hemos tenido muchos acercamientos y al final el gol va a llegar", recalcó.