El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular que saltará al césped de La Planilla de Calahorra para debutar en Copa del Rey ante el Peña Azagresa. Como era de esperar el once está plagado de jugadores menos habituales y algunos miembros de la plantilla del filial.
Óscar García ha apostado por seguir con Rubén Blanco en el once titular a pesar de ser el único meta sano de la primera plantilla. Fran Vieites será el suplente, una decisión arriesgada por parte del técnico catalán del Celta de Vigo.
En defensa los hombres elegidos son Kevin Vázquez David Costas, Jorge Sáenz y Hugo Mallo, este último jugará a pie cambiado ante la ausencia de laterales zurdos en la convocatoria del Celta.
En la zona medular Pape Cheikh y Fran Beltrán serán los dos futbolistas encargados de repartir el juego celeste. Las bandas estarán ocupadas por Sergio Bermejo, que ya debutó con el primer equipo en Liga, y Juan Hernández. El extremo tuvo sus primeros minutos en Primera este domingo tras más de 14 meses lesionado.
El ataque celeste está reservado para Santi Mina y el Toro Fernández. El uruguayo buscará un realizar un partido que le permita demandar más minutos a su técnico, Óscar García. Mientras que el vigués intentará romper su mala racha de cara a la portería rival.