Aún no ha comenzado el mercado de invierno, pero son varios los nombres que ya se encuentran sobre la mesa y uno de ellos es el de Stanislav Lobotka. El Celta de Vigo confía en mantener al jugador celeste e incluso dijo en su momento que no contemplaba la salida del eslovaco. Sin embargo, desde el medio italiano Calciomercato anuncian que el Nápoles ya habría llegado a un acuerdo con el jugador para los próximos cinco años.
#Napoli, confermato accordo con #Lobotka (5 anni di contratto a 2 milioni di euro a stagione). Prove di avvicinamento anche con #CeltaVigo: spagnoli disposti ad accettare 18 milioni per il cartellino #calciomercato
— Eleonora Trotta (@eleonora_trotta) December 27, 2019
De momento no hay nada confirmado, pero en tierras italianas y más en concreto en Nápoles confían en que la operación por Lobotka llegará a buen puerto. Así lo anuncia Calciomercato, que asegura que el cuadro napolitano ya ha llegado a un acuerdo con el jugador del Celta, a quien lleva tentando desde hace bastante tiempo.
Según dicha información, el contrato por el mediocentro sería para las próximas cinco temporadas, abonarían 18 millones de euros por su fichaje y el jugador percibiría otros dos por temporada. Aún faltan por conocer más detalles de dicha operación.
Hasta la fecha, una de las informaciones que se manejaba es que el futbolista del Celta estaría algo más cerca de Nápoles desde la llegada de Mikel Arteta al banquillo del Arsenal. La primera opción del cuadro italiano era la de Lucas Torreira, aunque el nuevo técnico del conjunto británico desea seguir contando con él.
Otro de los nombres que se encuentra sobre la mesa es el de Amin Younes, pretendido en su momento por el cuadro vigués. Si la operación llegara a buen puerto, el alemán podría servir como moneda de cambio para abaratar la operación.
Aún quedan varios movimientos por delante hasta conocer dónde se encuentra el futuro próximo de Stanislav Lobotka.
La cláusula es de 50millones. El Milan ofrece 25, y el Celta pide 30Millones
Su cláusula ¿de cuánto es?. No me creo los 18 millones.