La plantilla del Celta de Vigo ha vuelto al trabajo en una sesión que ha arrancado a las 16.00 horas de este domingo 29 de diciembre en las instalaciones de A Madroa. Un entrenamiento en el que la gran novedad ha sido la presencia del técnico celeste, Óscar García Junyent, ausente desde la víspera del partido de Copa del Rey ante el Peña Azagresa debido a una enfermedad grave que sufre uno de sus hijos.
El entrenador catalán, quien tampoco pudo estar en el banquillo del Celta durante el partido contra el Levante que clausuraba un nefasto 2019, se ha puesto al mando en una sesión en la que Hugo Mallo se ha ejercitado al margen de sus compañeros debido a una distensión muscular en los aductores de la pierna izquierda.
Asimismo, se han ausentado los extranjeros Lucas Olaza, 'Toro' Fernández y Okay Yokuslu, con permiso del club, además de los lesionados Sergio Álvarez, Iván Villar, David Juncà y Jorge Sáenz. Quien si ha entrenado es Claudio Beauvue, que pese a que continúa sin recibir el alta médica se entrena como uno más a las órdenes de Óscar García, que también ha contado con la presencia de Fran Vieites, guardameta del filial olívico, así como del juvenil Brais Rodríguez en la sesión.
Han sido muchos los aficionados celestes que se han acercado a las instalaciones de A Madroa para presenciar un entrenamiento que estaba abierto de cara al público. Es la primera de cara al inicio del segundo tramo del campeonato, que arrancará el próximo domingo con la visita de Osasuna a Balaídos, un partido que cerrará la primera vuelta de LaLiga Santander. La plantilla que entrena Óscar volverá al trabajo para preparar dicho encuentro este lunes con una doble sesión.
Volvemos ao traballo! 💪⚽️ Máximo esforzo desde XA para, XUNTOS, sumar 3 puntos o domingo!
L | 10:30 + 16:00, A Madroa
Ambos a porta abertaM | 10:30, Abanca Balaídos
Mé | Descanso
X | 10:30, A Madroa
V | 10:30, A Madroa
S | 10:30, Abanca Balaídos
D | 21:00, #CeltaOsasuna pic.twitter.com/niqA7eqtw2
— RC Celta (@RCCelta) December 29, 2019