Es Noticia

Denis Suárez hace saltar todas las alarmas

Denis Suárez dio este lunes el susto en el entrenamiento matinal del Celta de Vigo, después de recibir un golpe que le obligó a retirarse del césped antes de que la sesión tocara a su fin. El centrocampista vigués tuvo que hacerlo acompañado de unos de los fisioterapeutas del primer equipo y se ejercitará al margen durante los próximos días.

Denis Suárez conduciendo el balón ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Según reza el parte médico que el propio Celta emitía en su página web oficial, Denis Suárez sufre un pinzamiento posterior en su tobillo derecho que le hace ser duda para el primer partido del próximo año, que enfrentará al conjunto olívico con Osasuna en Balaídos. Pese a que son buenas noticias, el altercado ha hecho saltar todas las alarmas en A Madroa, y es que si por algo se ha caracterizado Denis Suárez desde comienzos de su carrera es por las lesiones que le han asolado.

Esta temporada, sin ir más lejos, el centrocampista vigués ya se ha perdido algunos partidos por problemas físicos. Fue entre el pasado 8 de diciembre y el 21 del mismo mes cuando una lesión en el gemelo le tuvo en el dique seco durante varias jornadas. Y a principios de año, poco después de llegar al Arsenal en calidad de cedido por parte del FC Barcelona, una lesión en el pubis le mantuvo apartado de los terrenos de juego en torno a tres meses, por lo que solo llegó a disputar seis partidos oficiales con el cuadro inglés.

De no llegar a tiempo para el encuentro del próximo domingo ante Osasuna, Óscar García Junyet perdería a un jugador importante en sus planes, aunque lo cierto es que desde su llegada apenas suma 280 minutos repartidos en cuatro partidos. Algo que, en gran medida, se debe a la lesión de pubis antes mencionada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar