Es Noticia

Mohamed cumple la promesa que le hizo a Farid, su hijo fallecido

Mohamed campeón con Rayados de Monterrey.
Alberto Bravo

Esta madrugada Antonio Mohamed, ex entrenador del Celta de Vigo, logró hacer campeón de la Liga MX a Rayados de Monterrey. El técnico argentino cumplió así una promesa que le hizo a su hijo Farid hace muchos años, un hijo que falleció en 2006 en Alemania, cuando un terrible accidente de tráfico truncó su vida con 9 años y a punto estuvo de costarle la pierna al ahora entrenador del campeón mexicano.

Mohamed había asistido el 30 de junio de 2006 a presenciar el duelo de cuartos de final entre Alemania y Argentina, que ganarían los locales en la tanda de penaltis. Con la tristeza por la derrota, el Turco partió un día después con su hijo Farid Mohamed y tres amigos más. Conducían una caravana rumbo al aeropuerto de Frankfurt cuando fueron embestidos desde atrás por un coche conducido por un joven alemán de 22 años que iba a 180 kilómetros por hora.


Farid Mohamed fallecería tres días después a causa de las heridas provocadas por este terrible accidente, el 4 de julio de 2006. Ahora 13 años después de este triste hecho Antonio Mohamed ha podido cumplir la promesa a su pequeño fallecido, Farid, hincha de Rayados.

Monterrey logró aguantar la eliminatoria final de la Liga MX ante el América, tras ganar en su estadio por 2-1 cayeron este domingo por el mismo resultado. El título se fue a la prorroga, donde nada cambió. Ya en la tanda de penaltis Rayados logró alzarse con el campeonato por 2-4. Así, un Mohamed emocionado y entre lágrimas, que antes del partido había colocado con cariño el rosario de su hijo en el banquillo, pudo dedicarle este triunfo a Farid.

Mohamed coloca el rosario de su hijo en el banquillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar