Maxi Gómez ha querido despedirse del 2019 con un mensaje en redes sociales en el que se ha acordado de su paso por el Celta de Vigo. "Dos años llenos de felicidad", apunta el delantero uruguayo, que asimismo ha querido agradecer a todos sus compañero en el conjunto olívico.
Un 2019 lleno de sueños hechos realidad . Muy agradecido a mi familia por El apoyo y la fuerza que me brindan todos los años . También quiero agradecer a todos mis compañeros del @rccelta por los 2 años lleno de felicidad. Y por último muy agradecido @valenciacf Amunt Valencia pic.twitter.com/80LD6mMe7t
— Maximiliano gomez (@gomez_maxi9) December 31, 2019
No es la primera vez que Maxi Gómez agradece al Celta el haberle brindado la oportunidad de dar el salto a Europa. Además, su estancia en Vigo no pudo ser más notable. Anotó un total de 30 goles en los 71 partidos que disputó en LaLiga Santander en las dos temporadas que defendió la celeste.
El pasado verano abandonaba el Celta para convertirse en nuevo jugador del Valencia CF a cambio de 30 millones de euros en una operación conjunta que además de dicha cantidad incluía el regreso de Santi Mina a Vigo y la cesión de Jorge Sáenz por dos temporadas. Tal cifra convertía al atacante charrúa en la mayor venta de la historia de la entidad olívica, superando los 18 millones ingresados por Nolito hace cuatro años, cuando fue traspasado al Manchester City.
Como che, Maxi Gómez continúa demostrando su alto nivel de cara a puerta. Suma seis goles y una asistencia en 15 partidos de LaLiga Santander, pero aún no ha conseguido estrenar su casillero en la Champions League, en la que ya ha disputado cinco encuentros.