A medida que pasan las horas las opciones que tienen Hugo Mallo y Denis Suárez de estar en el choque ante el CA Osasuna de este domingo 5 de enero disminuyen aunque no están descartadas. Los dos jugadores del Celta de Vigo solo tienen dos entrenamientos, viernes y sábado para completar su recuperación y así entrar en la lista de Óscar García Junyent. A la ausencia de ambos canteranos, que se ejercitaron de manera individual, se le unió la de un Iago Aspas que con unos ligeros problemas físicos no realizó la primera parte del entrenamiento.
Desde el club se mantiene la más absoluta tranquilidad respecto a las opciones de Iago Aspas de estar listo para el partido que cierra la primera vuelta ante el Osasuna la Noche de Reyes. El delantero se quedó en el gimnasio por precaución.
También estuvieron ausentes del entrenamiento Sergio Álvarez e Iván Villar, se espera que los dos porteros puedan recibir el alta médica a finales del mes de enero. Por este motivo el club no se plantea fichar un meta en este mercado para el primer equipo.
Por su parte David Juncà ya se ha ejercitado de manera completa con el resto del grupo a diferencia de un Jorge Sáenz que sigue entrenándose de manera individual lo que le descarta para el duelo ante Osasuna, donde Óscar García solo contará con dos centrales, David Costas y Joseph Aidoo.