Denis Suárez se ha convertido en protagonista fuera de los terrenos de juego por un tweet que ha publicado este mismo sábado en su cuenta personal. El centrocampista del Celta de Vigo ha respondido a una noticia del Daily Mail en la que se informaba de que, durante Nochevieja, unos ladrones entraron a robar en la casa que el vigués tiene en Barcelona, pero finalmente se fueron sin pastel al no encontrar "nada de valor".
Según informa el medio británico, los asaltantes llevaron a cabo el atraco mientras Denis Suárez y su pareja, Nadia Avilés, estaban fuera de la vivienda con motivo de una fiesta para celebrar el Fin de Año. Al regresar, el futbolista del Celta se encontró con la vivienda totalmente patas arriba y con la caja fuerte destrozada.
El Daily Mail insiste en que, a diferencia de lo que ocurrió cuando entraron, por ejemplo, en casa de Iago Aspas, los ladrones se fueron "con las manos vacías después de decidir que no valía la pena robar". Sin embargo, todo hace indicar que no fueron capaces de encontrar el dinero en efectivo ni la joyería, mientras que desecharon llevarse prendas ni del futbolista ni de su pareja ya que sus pretensiones eran económicas y de altas cantidades.
A Denis Suárez no le ha sentado nada bien esta publicación, y no ha dudado en contestar en inglés vía Twitter: "¿Qué tipo de periodismo hacéis?, lamentable. Mostrad un poco de respeto", rezaba el mensaje del futbolista vigués en la mencionada red social.
What kind of journalism are you? regrettable. Show a little respect @MailSport https://t.co/gU2Ie0ryxN
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) January 4, 2020