Tras el partido, el técnico del Celta de Vigo Óscar García compareció ante los medios para analizar el empate ante CA Osasuna. El entrenador considera que los errores individuales están penalizando al equipo en ciertos momentos, pero que todos van por el buen camino.
"Todos estamos con el bajón porque ha sido en los últimos minutos. En mi opinión, inmerecido. El equipo ha estado bien, hemos tirado más de 20 veces. Hay errores individuales que nos está penalizando pero este es el camino. Estamos jugando bien, merecemos más. Los pasos que damos son pequeños pero estamos dando pasos, que es lo importante.
"Su futuro no lo sé, creo que él tampoco. No estaba para jugar este partido. Necesito gente centrada para este partido. Él fue honesto y me dijo que no estaba centrado y por eso no fue convocado.
"Es lógico en la situación que estamos que todo el mundo está al límite en el tema nervioso. Cuando un compañero comete un error, todo el mundo está muy encima. Es una cosa que queremos que sea así".
Mina tiene que seguir en esta línea. Al espacio va bien, de cabeza va bien, es trabajador, si sigue este camino es como nos va a ayudar".
"Tenemos que mejorar en ese aspecto. El equipo puede marcar goles, pero si encajas es difícil ganar partidos en Primera. Hoy entre los tres palos ha sido la del gol y ninguna más. Nosotros tuvimos bastantes. En la primera parte el portero fue el mejor de su equipo".
"El club ya sabe lo que creo que nos puede ayudar. Está trabajando en ello y va a depender de las salidas. En mi opinión lo que hay que mejorar es el porcentaje de acierto delante de la portería. Teníamos la mentalidad de si marcamos uno, ir a por el segundo".
"Estoy muy contento por Juan, hace equipo, entrena como el que más. Me alegro que haya salido y haya jugado como ha jugado. Es un ejemplo para los compañeros", concluyó.