Fran Beltrán quiso ver la parte positiva del duelo disputado por el Celta de Vigo ante el CA Osasuna asegurando en zona mixta que el cambio de actitud y de juego del equipo celeste es importante. El mediocentro auguró que jugando de esta manera llegarán los triunfos que saquen al Celta de la parte baja de la tabla.
Sobre el partido disputado en la noche de este domingo ante el Osasuna Beltrán sostuvo que "tampoco hay que hacer un balance muy negativo. Creo que el equipo se ha visto muy diferente a lo que era en el 2019. Creo que el equipo ha estado bien y ha habido una jugada puntual que nos han marcado".
Para el mediocampista celeste la clave es "seguir, este es el camino y esas jugadas que siempre nos marcan intentar tener la portería a cero, porque nosotros casi siempre marcamos y si tenemos la portería a cero ganaremos muchos partidos". Continuo aseverando que "creo que el equipo ha estado mucho mejor que el año pasado"-
"Creo que hemos venido de las vacaciones con la mentalidad puesta en que así no íbamos a ningún lado y creo que se ha visto a otro equipo, que hemos tenido más ocasiones y que hemos jugado mejor. Hoy tampoco era un partido de, por así decirlo, de lucirte, salir con el balón jugado porque ellos tácticamente trabajan muy bien", remarcó el madrileño.
Fran Beltrán aseguró que "hemos sabido contrarrestar su juego. Han tenido menos ocasiones que nosotros. Han tenido una al final que es un fallo nuestro" que al final supuso el tanto de Ávila en el minuto 84.
Aunque sea empatado a puntos con el Mallorca el Celta abandona los puestos de descenso, sobre este asunto Beltrán comentó que "se mira de otra forma pero pensamos en que no nos podemos parar. Ahora mismo estamos empatados a puntos. Salir fuera del descenso mentalmente viene bien pero hay que seguir, esto no para y creo que si seguimos en esta línea vamos a ganar muchos partidos".
El mediocentro también tuvo unas palabras para los 11.000 celtistas reunidos en Balaídos en la Noche de Reyes: "Son unos valientes. Son unos valientes por venir aquí en noche de Reyes donde todo el mundo quiere estar con familia".
Beltrán reconoció que "no es uno de los mejores horarios para jugar un día de Reyes. Gracias a la gente que ha venido a apoyarnos. Hemos echado aún más ganas viendo a la gente que estaba ahí. Que sepan que les debemos una por venir tanta gente a vernos", concluyó.