Brais Méndez cumple 23 años este martes. Con la firme intención de volver a su mejor versión como futbolista, el de Mos ha celebrado su día rodeado de sus compañeros en el entrenamiento del primer equipo del Celta de Vigo, que ya prepara el partido de la Copa del Rey del próximo domingo. Pero, además, ha recibido muchas felicitaciones de sus camaradas de vestuario a través de las redes sociales.
La primera ha sido la de Santi Mina, un jugador que ha compartido muchos momentos con Brais y que ha querido enviar un mensaje muy especial a su amigo: "Muchas felicidades, pequeño. Siempre contigo". Pape Cheikh también tiene una estrecha relación con el centrocampista mosense y su felicitación en Instagram también ha sido peculiar: "Feliz cumple Perlita. Que no se te quite nunca esa sonrisa".
Rafinha Alcántara se ha sumado asimismo a las felicitaciones a Brais por su vigésimo tercer cumpleaños: "Feliz cumpleaños monstruo!". Otro de los que ha querido desear felicidad al homenajeado ha sido Claudio Beauvue: "Happy birthday, lil' bro (feliz cumpleaños, hermanito)".
Pero también ha recibido felicitaciones de exjugadores del Celta que compartieron vestuario con él hace tiempo. Diego Alende, por ejemplo, ha sido uno de ellos: "Muchas felicidades, hermano!! Siempre juntos! 11:11". Óscar Pinchi, con quien jugó Brais en la selección galega, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad: "Felicidades hermanito".
Está claro que Brais es una persona muy valorada entre sus compañeros y cuenta con muchos amigos que han aprovechado el día de su cumpleaños para desearle felicidad.