Tras la victoria en Mérida, el Celta de Vigo encaró el camino de regreso a casa con el billete para la siguiente ronda de la Copa del Rey en el bolsillo. En el autobús de vuelta, los jugadores disfrutaban del resumen del partido en el Instagram de Pione Sisto. Pero lo esencial se escuchó de fondo. Iago Aspas mantenía una conversación con otro compañero en la que hablaba del precio de Toko Ekambi, delantero del Villarreal.
Todo sucedió en el camino de vuelta de Mérida en autobús. Allí, de fondo durante unos vídeos de la cuenta de Instagram de Pione Sisto, se escuchaba al delantero del Celta Iago Aspas charlar con un compañero sobre el delantero del Villarreal Toko Ekambi. La conversación giraba entorno a su precio y el montante económico que iba a dejar en las arcas del club la venta de Lobotka.
-¿"Cómo se llamaba el delantero del Villarreal"?, dijo un jugador. "Toko Ekambi", respondió Aspas. Lo interesante llegó cuando comentaron el precio del atacante en el mercado. ¿"20 millones sólo? Joder, 20 kilos, si vendimos a Lobotka por 25, se pagan bien", agregó el moañés al respecto.
Una interesante y llamativa conversación sobre un jugador con gol y de ataque como es Toko Ekambi, pieza necesaria ante la falta de mordiente del equipo en ataque. Un nombre que también podría estar en la agenda del cuadro celeste en este mercado de invierno. De momento, Aspas hace las veces de director deportivo junto a sus compañeros.
SUBID EL VOLUMEN, ASPAS HABLANDO DE LA VENTA DE LOBOTKA DE FONDO pic.twitter.com/X8OhF3pnUq
— Dani╰☆╮ (@DaniRCCV) January 12, 2020