El Celta de Vigo no podrá contar con Néstor Araujo las próximas semanas, el primer diagnóstico ha determinado que el central sufre un esguince proximal del ligamento lateral interno de su rodilla derecha lo que hace más urgente la llegada de un central en este mercado invernal. Así lo reconoció Óscar García Junyent en sala de prensa tras eliminar al Mérida en la Copa del Rey.
"Ahora con el problema de Néstor, quizás todo urge un poco más. No es un mercado fácil", reconoció el entrenador celeste. En estos momentos el cuadro vigués tiene lesionados a dos de sus cuatro centrales ya que Jorge Sáenz sigue de baja por un esguince en su hombro derecho.
Óscar reiteró que "un entrenador quiere cuanto antes la plantilla pero entiendo que no es un mercado fácil". El catalán reveló que "siempre en contacto con el club y me explican todo cómo va".
El míster mostró una buena sintonía con la dirección deportiva al destacar que Felipe Miñambres y sus ayudantes trabajan en reforzar al equipo: "Las posiciones no cambian mucho de las que le dije al club y están trabajando en ellas", explicó Óscar en el estadio Romano.