Sergio Álvarez pudo volver a disfrutar de un partido de fútbol tras permanecer un mes lesionado y vivir bajo la sombra de Rubén Blanco este curso. El portero del Celta de Vigo no pudo reestrenarse con la meta a cero por culpa de un penalti que "tanto Hugo como yo vimos que no era pero el árbitro lo vio claro". Para el canterano "siempre que ganas, da igual donde sea, el equipo sigue ganando confianza".
"En cada partido que juguemos el objetivo tiene que ser ganar", aseguró Sergio Álvarez. El meta celeste indicó que "me da igual quién nos toque, el que nos toque lo tenemos que afrontar de la misma manera", ya que Sergio cree que "el equipo afrontó el partido con ganas e ilusión. Salimos mentalizados de que iba a ser difícil".
📺 RESUMEN | #CopaDelRey | Buen fútbol, grandes paradas y muchos goles.
Los aficionados presentes en el "Estadio Romano" han vivido un duelo apasionante entre el @Merida_AD y el @RCCelta (1-4). Los de Óscar García estarán en el sorteo del próximo martes. ⬆ pic.twitter.com/59XGoGgHlk
— RFEF (@rfef) January 13, 2020
Para Sergio "el Celta está por encima de cualquier cosa la clave es seguir compitiendo como un equipo". El cancerberó también quiso agradecer el trato de los profesionales del club durante su lesión: Cuando estuve lesionado siempre intenté volver lo más rápido posible. La recuperación fue muy buena, le tengo que dar las gracias a los fisioterapeutas y recuperadores, las sensaciones fueron buenas", concluyó.