Claudio Beauvue se encontraba en la puerta de salida del Celta de Vigo en este mercado de invierno y todo hace indicar que no se irá demasiado lejos. El internacional por Guadalupe podría cambiar el Celta por el Deportivo, según desliza el propio club vigués. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer más detalles sobre la operación.
Que Beauvue tenía las horas contadas en el Celta era algo sabido por todos. Óscar García solicita fichajes en el mercado de invierno, pero para ellos son necesarias las salidas y uno de los nombres subrayados en la agenda es el del futbolista de Saint-Claude.
En estos momentos parece ser que Beauvue podría recalar en el Deportivo de LaLiga SmartBank. Al menos esa es la información que se desliza desde el propio conjunto celeste, quien confirma su salida en este mes de enero.
A sus 31 años, Beauvue vive una situación de total ostracismo en el Celta. Su último partido oficial data del 24 de mayo del pasado año, cuando disputó los últimos 25 minutos en la derrota del SM Caen ante el Girondins de Burdeos. En el conjunto de la Baja Normandía jugó a préstamo la pasada temporada, tras lo que regresó a Vigo. Sin embargo, además de la intención del club de forzar su salida en verano, una lesión del menisco en la rodilla izquierda que sufrió en octubre le ha impedido jugar ni siquiera en Copa del Rey.
Todo queda a expensas de que en las próximas horas se esclarezca el futuro del futbolista, que podría continuar en Galicia lo que resta de temporada.