La dirección deportiva de Celta de Vigo sigue negociando la llegada de dos jugadores para apuntalar al primer equipo. Hasta el momento ha llegado un central, Murillo, y se han marchado tres jugadores, Lobotka, Costas y Beauvue. Óscar García, técnico del equipo, espera la llegada de un mediocentro defensivo y un atacante por banda.
Preguntado por las peticiones que ha hecho en este mercado de fichajes, especialmente por Oriol Romeu, el candidato número uno para suplir a Lobotka y por el que el Celta sigue negociando con el Southamton. Óscar indicó que "hablé con el club de los perfiles y las posiciones que creo que se tenían que reforzar, que hubiera más competencia ".
"De nombre no voy a hablar porque si hablo de uno tendría que hablar de otro. Muchos es la primera vez que los oigo, otros lógicamente aciertan", deslizó el técnico revelando que "hay muchos nombres, me centro en el perfil".
El técnico reiteró que "Le digo al club qué perfil, qué posición necesitamos. La mayoría, por no decir todas, coincide con la opinión del club. El club está trabajando en esas opciones. Es una cosa del club, del mercado, de Felipe" ya que "desde el staff dejamos muy claro que posiciones y que perfiles son preferenciales".
"No quiero hacerme repetitivo pero el club ya sabe mis prioridades. Sabe qué jugador necesitamos. Están trabando para traer al mejor jugador posible" concluyó un Óscar que espera terminar el curso con un plantilla con 22 o 23 jugadores de campo porque no descarta que haya más salidas.