Sin tiempo para lamentarse por la eliminación en Copa del Rey el Celta de Vigo debe centrar todos sus esfuerzos en LaLiga Santander donde ocupa uno de los puestos de descenso a LaLiga SmartBank. Para este duelo Óscar García contará con la práctica totalidad de la plantilla salvo los lesionados Juncà e Iván Villar. La otra gran incógnita es saber si podrá contar con Bradaric, el último fichaje del Celta que todavía no se ha hecho oficial.
En nada se parecerá el once titular que salte este domingo a Balaídos al que formó Óscar García Junyent ante el Mirandés, este jueves en Anduva. De los once futbolistas solo Araujo repetirá una vez que Hugo Mallo, que viajó a Miranda de Ebro sin el alta médica, está recuperado para este domingo.
De esta manera Rubén Blanco volverá a la titularidad en la portería del Celta. En defensa Hugo Mallo será el lateral derecho tras recibir este viernes el alta médica, Lucas Olaza ocupará el lateral izquierdo. La pareja de centrales estará formada por Jeison Murillo y Néstor Araujo.
La zona medular será para Okay Yokuslu y Fran Beltrán, junto a ellos se espera que juegue Rafinha Alcántara como volante o mediapunta. La única sorpresa podría ser la inclusión de Bradaric en lugar de Beltrán si el Celta oficializa el fichaje del internacional croata.
En ataque Santi Mina y Pione Sisto volverán a ocupar los extremos, el vigués el diestro y el danés, autor del gol del Celta en Anduva, el zurdo. El delantero del equipo volverá a ser Iago Aspas, que lleva dos jornadas sin ver puerta ante Athletic y Osasuna.