El Celta de Vigo encarará la última semana del mercado de fichajes con mucho trabajo por delante. Primero deberá hacer oficiales dos movimientos, la salida de David Costas y la llegada de Bradaric. Luego deberá decidir si acepta la marcha del 'Toro' Fernández al Atlético Panaerense , lo que conllevaría a buscar otro 'nueve' en el mercado. Pero sin duda el objetivo número uno de la dirección deportiva es el fichaje de un extremo.
Tal como apuntó Ao Contraataque de la Radio Galega algunas de las características de ese extremo son que sea comunitario, que tenga un buen nivel y que llegue cedido con opción de compra ya que se espera hacer un fuerte desembolso en esa posición ya que todos los jugadores con los que han negociado son "de alto precio".
A pesar del buen rendimiento de Pione Sisto y de la posibilidad de que por banda izquierda puedan jugar Denis Suárez o Juan Hernández el Celta busca, indiferentemente, un extremo para el lado zurdo o la banda derecha, donde no existe un solo jugador en la plantilla que cumpla esas características.
La llegada de un extremo no sería la única que se plantea la dirección deportiva del Celta de Vigo. Todo dependerá de la decisión que adopte el 'Toro' Fernández, uno de los destacados ante el Mirandés. Si el 'nueve' charrúa opta por salir cedido al Atlético Panaerense el Celta deberá buscar en el mercado un recambio. La ventaja es que en este caso el club celeste sí podría firmar a un jugador extracomunitario, algo que no pudo suceder con las llegadas de Jeison Murillo y Bradaric.
Tiene que ser cedido pero barato con opcion de compra que el dinero hay que guardarlo para invertir en Mos