El empate del Celta de Vigo ante la SD Eibar, o lo que es lo mismo, la sexta jornada consecutiva del equipo sin conocer la victoria, dan que hablar en materia de fichajes. Está claro que el equipo no carbura y, con una semana de mercado todavía por delante, pueden producirse cambios en la recta final.
Sobre ello habló en rueda de prensa Óscar García, partidario de reforzar el equipo con alguna llegada más. "El club sabe en qué posiciones necesitamos algún refuerzo. Quedan dos posiciones, para mí, por reforzar", dijo al respecto ante la pregunta de los medios.
Tampoco descartó que se pueda producirse alguna salida en estos últimos días del mes de enero. "Pueden cambiar muchas cosas, incluso salidas de algún jugador y eso va a facilitar la incorporación de alguien. Todos los equipos queremos mejorar".
Otro de los nombres propios en rueda de prensa fue el del 'Toro' Fernández. El delantero no termina de cuajar y su nombre suena con fuerza para abandonar la disciplina del Celta este mes. Son muchos los equipos que lo siguen de cerca, sobre todo desde Brasil.
"El 'Toro' sabemos lo que nos puede dar. Tiene que entrar en la dinámica del equipo. Tiene que aclarar su futuro, si quiere quedarse o no. No me ha dicho nada, lo trato como a uno más de la plantilla" agregó.