Pione Sisto fue una de las figuras destacadas del partido no sólo por cuajar un buen partido, sino por la polémica que tuvo lugar tras su sustitución. Ya en el banquillo, Óscar García se dirigió al danés para leerle la cartilla por su reacción. En rueda de prensa, el técnico del Celta de Vigo explicó lo sucedido y dejó claro que ya ha tomado medidas al respecto sobre lo sucedido.
"Ya las he tomado y vamos a hablar con el club a ver qué puede pasar", comentó Óscar sobre las medidas que ha tomado tras la reacción del jugador. El público tampoco estaba de acuerdo con la sustitución, en la cual sentó a Pione y sacó al verde al 'Toro' Fernández, cuyo rendimiento no es el mejor.
"A nadie le gusta cuando es sustituido pero no lo tiene que demostrar a todo el mundo y menos él, que hace dos meses todos sabemos donde estaba", agregó el entrenador celeste sobre el futbolista. "Queríamos una referencia más arriba, íbamos a colgar más balones al área, por eso mantuvimos a Santi y no a Pione. Queríamos tener presencia dentro del área y Pione no la tiene. Según me ha dicho él, se ha enfadado porque no estaba jugando bien".
La ausencia de Pape fue otra de las preguntas en rueda de prensa. "Lo de Pape ha sido una decisión técnica y él ya sabe los motivos. Óscar reiteró que no son problemas con él. El rendimiento no se ve reflejado en los resultados. Lo de Pape son cosas internas, él lo sabe, la plantilla lo sabe y no voy a decir más", reiteró para terminar.