Después del empate a cero cosechado frente a la SD Éibar, el capitán del Celta de Vigo Iago Aspas ha publicado una reflexión en su cuenta de Instagram para indicar que el equipo tiene que seguir recorriendo este camino tal y como lo está haciendo para seguir peleando en LaLiga Santander.
El punto que logró el equipo de Óscar García en la visita de la SD Éibar este pasado domingo fue insuficiente para sacar al Celta del atolladero en el que se encuentra. Los celestes están inmersos en la zona de descenso y están a un punto de la salvación, que marca el RCD Mallorca con 18 puntos.
Iago Aspas, que será baja la próxima jornada para el duelo frente al Valencia en Mestalla por sanción, ha querido lanzar un mensaje de confianza a todos los seguidores celestes en su cuenta de Instagram.
El moañés ha destacado que "hicimos todo lo posible, pero una vez más nos vamos sin los tres puntos después de merecerlos" y mira al futuro con positividad: "¡¡¡¡Este es el camino a seguir!!!!".
"Hicimos todo lo posible pero una vez más nos vamos sin los 3 puntos después de merecerlos ... este es el camino a seguir!!!! El equipo sigue fuerte y unido", ha escrito el delantero de Moaña.
El atacante gallego fue protagonista durante el duelo disputado en la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander en Balaídos debido al penalti cometido sobre él, que el colegiado no señaló.
El delantero celeste cayó derribado por un rival armero y el árbitro, que estaba justo al lado, interpretó que el jugador había fingido e incluso le mostró la tarjeta amarilla, que además acarreaba suspensión. El VAR tampoco entró a enjuiciar la acción.
La cara de sorprendido de Aspas lo decía todo y la repetición no deja lugar a dudas de que el árbitro debió señalar penalti.