Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, analizó en zona mixta el empate a ceros logrado este domingo ante el SD Eibar asegurando que "hicimos méritos para ganar pero nos ha faltado el gol". El madrileño restó importancia a la polémica generada por el enfado de Pione Sisto al ser sustituido.
"Yo estoy del partido, no para hablar de cosas internas. Pione es un jugador que quiere jugar", recalcó el centrocampista. Beltrán justificó la reacción de su compañero: "Hay veces que te puedes enfadar". Lo que tiene claro es que el danés "nos va a aportar mucho, tiene calidad y lo que quiere es aportar al equipo".
Fran Beltrán lamentó que al equipo le "ha faltado el gol, el equipo ha luchado. Los tres puntos tenían que haberse quedado aquí" pero entiende que "el fútbol es así, hay rachas en las que la pelota no entra".
"Nos vamos jodidillos porque hemos hecho más méritos que el Eibar. El equipo tiene que conseguir ya los tres puntos" indicó el madrileño que mostró su deseo a que "sea una racha pasajera".
Respecto a la llegada de Bradaric, Beltrán explicó que "si viene gente comprometida y para ayudar, es bueno para el equipo. Cuanta más competencia tu mejoras y el equipo se hace mejor".