Pese a que el Celta de Vigo no lograse obtener nada positivo en su visita al Valencia en Mestalla, fue un día inolvidable para una aficionada que esperaba a las puertas del estadio para ver a su ídolo: el jugador vigués Santi Mina.
Esta seguidora se congregó en los aledaños del feudo valencianista para vivir tanto la llegada como la salida de los futbolistas. Pero tal y como captaron las cámaras de El Día Después, su único objetivo era tener cerca sólo a uno de los jugadores: Santi Mina.
En innumerables ocasiones, incluso antes de que llegara el autobús del Celta de Vigo, la aficionada ya gritaba su nombre con una pasión descomunal. Tanto que llamaba la atención del resto de seguidores que esperaban junto a ella en la valla.
Esta mujer vio cómo después del encuentro, el atacante vigués subía al autobús y perdía la oportunidad de tener delante a su ídolo. Pese a ello, no desistió en su intento y siguió gritando su nombre.
Tanto así que el propio Santi Mina bajó del autobús para saludarla. Un momento que esta aficionada no olvidará. Su alegría y locura eran evidentes al ver cómo el futbolista se acercaba expresamente a ella e incluso hizo una videollamada para enseñarle a sus hijos que estaba con el jugador del Celta.
Sin duda, un bonito gesto de Santi Mina y un premio a la insistencia de esta aficionada que si tuvo es paciencia para ver al vigués en directo.
Si repites el nombre de @SantiMina7 setenta y seis veces delante del autobús del @RCCelta, aparece a tu lado. #ElDíaDespués pic.twitter.com/xqrFByFC44
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) February 3, 2020
De vuelta a Balaídos, el Celta de Vigo espera obtener un triunfo ante su afición para salir de la zona baja de LaLiga Santander.