Durante la mañana de este jueves han sido muchos los aficionados del Celta de Vigo que han pasado por las taquillas de Balaídos para adquirir su invitación de abonado para el importante encuentro de esta jornada ante el Sevilla FC. Muchos han tenido que esperar un buen rato de cola, tras el cual han mostrado su enfado por las dificultades y lo que consideran una mala gestión del club ante este tipo de situaciones.
Debido a los problemas en la web del Celta para adquirir las entradas para el partido, el club ha querido compensar a sus abonados con una invitación gratuita a recoger en Balaídos, algo que ha tenido lugar este jueves. Sin embargo, la multitud de personas ha generado esperas de hasta dos horas para recoger las invitaciones en taquilla, algo que ha generado de nuevo el enfado de algunos aficionados. Además, sólo han podido brindar las entradas en la grada de Fondo ante la venta completa del resto de rincones de Balaídos.
En ElDesmarque conocimos de primera mano la opinión de algunos aficionados al respecto, que no mostraron precisamente su agrado por recibir dichas invitaciones. "Lo intentamos el lunes, el martes y fue imposible. Este club es nefasto para esto. Cada vez que hacen una promoción de estas siempre falla la web", decía uno de los abonados en Balaídos.
"Horrible, bastante mal, llevábamos toda la tarde en la página y no hubo manera. Vi que la página estaba caída, después nos mandaron un comunicado de que nos regalaban entradas y seguía caída y ya pues se vino aquí hoy", decía otro de los aficionados que estarán presentes en el duelo ante el Sevilla.
La semana ha generado discrepancias entre los aficionados debido a los nuevos fallos en la venta online y las colas en las taquillas de un Balaídos que, eso sí, presentará un ambiente magnífico para el importante encuentro ante el Sevilla.