Es Noticia

Okay explica por qué ocultó sus fotos con el Celta en Instagram: "Fue una reacción personal"

Okay Yokuslu compareció este jueves ante los medios de comunicación para analizar tanto su momento personal como el estado anímico del Celta de Vigo. Recomendó a sus compañeros vivir cada partido como si fuera "una final". También analizó su decisión de borrar todas las publicaciones de su cuenta personal de Instagram donde aparecía celtismo, algo que sorprendió más si cabe cuando salieron los rumores de su posible salida del Celta en el pasado mercado de invierno.

El mediocentro turco, un fijo en el once de Óscar García, habló de su decisión, a finales de noviembre, de ocultar en sus redes sociales todas sus publicaciones relacionadas con el Celta. "Fue una reacción personal después de un partido, pero nunca he dejado de trabajar con el equipo. Estoy contento con mis compañeros y con el técnico, eso para mí ya es algo pasado", manifestó. De hecho, unas semanas después del suceso, volvió a publicar varias imágenes con la elástica celeste.

Respecto a la situación deportiva en la que se halla el equipo, Okay destacó: "Estamos en una situación muy complicada, pero tenemos que pensar partido a partido. Cada encuentro a partir de ahora es una final, y así será hasta la última jornada. Ahora nos enfrentamos a un buen equipo, pero hay que pensar en ganar sin fijarnos en quién está enfrente".

Okay Yokuslu entrenándose con el Celta (Foto: RCCV).

En su primera comparecencia en castellano desde su llegada a Vigo, Okay dijo que no encuentra una explicación a la falta de gol del equipo, el menos goleador de LaLiga con 17 tantos en 22 partidos.

"En la primera parte de la temporada teníamos muchos problemas en defensa, pero eso ya lo hemos solucionado. Ahora sólo nos falta hacer goles. En las últimas semanas hemos jugado muy bien a pesar de no ganar, creo que ese es el camino que tenemos que seguir", afirmó.

Okay: "Ahora sólo nos falta hacer goles, creo que ese es el camino que tenemos que seguir"

El centrocampista turco negó que quisiera salir del Celta en el mercado invernal, "estoy muy contento aquí, dando lo máximo de mí para ayudar al equipo". Confesó asimismo que la lesión de rodilla que sufrió en mayo del pasado año con su selección le impidió rendir mejor en el inicio del curso. "Era la primera lesión grave de mi vida y fue difícil para mí. Pero en estos últimos partidos creo que ya me he sentido mucho mejor”, señaló Okay.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar