El Celta de Vigo volvió al trabajo este jueves bajo las directrices de Óscar García, que tuvo que ausentarse de las dos primeras sesiones de la semana por motivos personales de índole familiar, como ya le ha sucedido en anteriores ocasiones. El equipo volvió a entrenar en la ciudad deportiva con la presencia de un recuperado Hugo Mallo.
En los últimos días, el técnico del Celta volvió a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje de ánimo y esperanza, como ya había realizado otras veces respecto a los problemas de salud de su entorno familiar.
Tornarem a guanyar-lo M. ❤️💪🏻
— Òscar García Junyent (@oscargarciaj) January 31, 2020
Durante el pasado lunes y martes fue su hermano Roger y y Rubén Martínez los encargados de dirigir al equipo, que ya encara la recta final de la semana de cara al importante encuentro ante el Sevilla.
Ha sido este jueves cuando ya se ha podido ver a Óscar en A Madroa a las órdenes del equipo, que también contó con la presencia del recuperado Hugo Mallo. El lateral derecho del conjunto celeste se encuentra en perfecto estado para el partido ante el conjunto hispalense, donde el Celta vuelve a jugarse algo más que tres puntos.