El partido ante el Sevilla FC, con un estadio de Balaídos prácticamente lleno, se ha convertido en una gran final para un Celta de Vigo que lleva sin ganar en su casa desde la octava jornada. Las urgencias clasificatorias del cuadro vigués invitan a pensar en la entrada en el once titular de los fichajes realizados este mes de enero. Con Murillo asentado en la defensa es el turno de Filip Bradaric y Fédor Smolov.
De esta manera, esperando que Óscar García recupere la defensa de cuatro hombres, será Rubén Blanco quien ocupe la portería. El de Mos estará escoltado por Hugo Mallo, Murillo, Araujo y Lucas Olaza. Solo si Óscar apuesta por una zaga con tres centrales y dos carrileros largos aparecerá Aidoo en el once titular.
En la zona medular el gran sacrificado puede ser el joven Fran Beltrán, desacertado en los dos últimos partidos, para dar entrada a Filip Bradaric. El internacional croata debutaría así con el Celta acompañando a Okay Yokuslu, el turco ha vuelto, ante el Eibar y Valencia.
Rafinha de mediapunta cerraría la zona de medio campo celeste para enlazar con la delantera. Pione partirá desde la banda izquierda, posiblemente Aspas lo haga desde la derecha en lugar de Santi Mina y Fédor Smolov actuaría como el 'nueve' del equipo sustituyendo al 'Toro' Fernández.