En una extensa entrevista concedida a Radio Marca, el entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent hizo un exhaustivo repaso a varios nombres propios que copan la actualidad celeste. Desde el rendimiento que espera de Murillo, Bradaric y Smolov a los problemas disciplinarios de Pape o el mal momento que atraviesa Denis Suárez, Óscar García no se escondió y dio su opinión de cada uno de ellos.
"Ha venido un jugador por línea que estoy seguro que nos ayudarán. Murillo vino pronto, ha jugado varios partidos y nos ha dado jerarquía y liderazg o en defensa. Bradaric ayudará en el mediocampo y Smolov esperemos que sea una de esas soluciones para conseguir esos goles", explicó Óscar García.
Sobre el delantero ruso, una de las estrellas de su país, el técnico celeste indicó que "lo conozco bastante bien y lo he ido siguiendo mucho. Si está en forma y con muchas ganas, es diferencial. Lleva tiempo sin jugar y aún no sabemos cuántos minutos puede disputar".
El entrenador no espera que sean solo los fichajes los que eleven el nivel del Celta. Óscar tiene claro que "necesitamos de todos los jugadores y de los de más nivel todavía más, y Denis es de estos. Esperemos que recupere muy pronto su nivel porque vamos a necesitar de todos". Para el míster Denis Suárez "es un gran jugador y está en sus manos cambiar la situación".
Tampoco rehuyó hablar de Pape Cheikh, del canterano celeste, Óscar explicó que "lo que pasó a ser una cosa reincidente me molestó y hablé con él, con toda la plantilla y con el club. Lo dejé en sus manos porque era algo externo".
"El club decidió ponerle una multa y ahora es un jugador más. Intentamos que saliera en enero, porque yo creo que le hubiera venido bien. Decidió quedarse y lo trataré como a cualquier otro", concluyó.