El Celta de Vigo ha expresado públicamente que aplicará el régimen interno del club a aquellos abonados que estén revendiendo la entrada o la invitación para el partido de este domingo ante el Sevilla FC. La entidad, a través de un comunicado, destaca que ya tiene identificados a varios de ellos y que en breve tomará medidas al respecto.
La expectación para el partido entre el Celta y el Sevilla de esta jornada se ha desbordado debido a las ofertas establecidas por el club. Los precios y las invitaciones para abonados provocaron que el club colgara el cartel de 'no hay billetes', algo que suele dar pie a la reventa de algunas de las entradas.
Y así ha sucedido. Desde el pasado viernes, en ciertas páginas de internet se pudieron ver anuncios en los que se vendían bolígrafos a un precio determinado y se regalaban dos entradas para el duelo en Balaídos. Una picaresca por la cual los clubes ya no pasan. Y el Celta es uno de ellos.
Por este motivo, el club ha emitido un comunicado en el que expresa su malestar por lo que está sucediendo una vez más. El Celta ya ha expresado que tiene identificados a algunos de los abonados que han procedido a revender las entradas y que aplicará sobre ellos el régimen interno de la entidad.
Este es el escrito del club en su página web:
RC Celta ha estado trabajando durante varios años e intensivamente para erradicar la reventa de boletos o invitaciones a las fiestas en el estadio Abanca Balaídos debido al daño que causa a los suscriptores y fanáticos. Esta es una actividad ilícita que, frente al encuentro del domingo con Sevilla, ha generado una incomodidad lógica entre la masa social celestial dada la gran demanda de invitaciones de suscriptores.
El club aplicará las medidas incluidas en el régimen interno a los suscriptores que ya ha identificado y que en las últimas horas han intentado obtener ingresos de invitaciones destinadas exclusivamente a los miembros para ir a la fiesta con dos acompañantes y así multiplicar el apoyo al equipo. RC Celta no tolerará bajo ninguna circunstancia este tipo de práctica, tanto la reventa como la ganancia con la tarjeta, que perjudica a los suscriptores del club.
Que se dejen de regalar tonterías y que se cuide más al socio que sufre con su equipo....no queremos entradas ni choripan,queremos a nuestro equipo en primera luchando como saben y con resultados
Por cierto, el Celtismo no es fanatismo. Hoy he soñado que el Celta ganaba al Sevilla, y que en la jornada siguiente sí se daba su triunfo, al final de la temporada ocupaba la 12 posición. Todo es posible, porque na Galicia danse os Meigos.
O que non se pode e revender non devian regalar nada
Me parece bien que los identifiquen pagamos justos por pecadores
Se tratarades Ben os socios non habría estas merdas. Sempre un cero en administración. Vergüenza