El parte médico del Celta de Vigo, por fin, emite buenas noticias. Buenísimas, de hecho. Y es que, tras ir recuperando efectivos paulatinamente, Óscar García tendrá por primera vez a todos sus jugadores disponibles. Así lo ha informado el cuadro celeste, en un comunicado oficial en su página web. De este modo, la enfermería queda totalmente vacía para afrontar el tramo decisivo de la temporada. Los últimos en salir de ella han sido el meta Iván Villar y David Juncá. El técnico tendrá donde elegir para medirse al Sevilla FC en LaLiga Santander.
Óscar García: "En el Celta hay muchos nombres, pero estos no hacen equipo" https://t.co/T9g7ADsrBU
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) February 7, 2020
El meta Iván Villar fue intervenido de su menisco izquierdo en el pasado mes de noviembre. El canterano agradeció en su momento a los servicios médicos del club por su buen trabajo con él. Ahora, ya de vuelta, está preparado por si Óscar García siente la necesidad de cambiar o si se plantease darle la alternativa. A pesar de ello, su rol de tercer portero parece bastante definido.
Por su parte, David Juncá se ha entrenado con normalidad durante los últimos días. El lateral zurdo es baja desde el pasado 9 de noviembre, y no ha podido participar desde entonces por sus molestias en el tobillo. De esta manera, ahora vuelve a estar disponible por si el técnico, Óscar García, decidiese rotar a Lucas Olaza en esa banda. El técnico, por primera vez, tiene a todos sus efectivos disponibles. Esto sumado a los fichajes de Murillo, Bradaric y Smolov, deja un gran margen de maniobra al alineador catalán.
"Inmejorables noticias en el parte médico. Iván Villar y David Juncà, los dos jugadores que permanecían en la enfermería celeste, completaron el entrenamiento con normalidad y recibieron el alta médica este viernes. De esta manera, Óscar García tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla para el trascendental partido del domingo ante el Sevilla".
¡Todos los jugadores disponibles!
— RC Celta (@RCCelta) February 7, 2020