El Celta de Vigo tiene, tras las altas de Juncà e Iván Villar, a todos sus integrantes disponibles a excepción del sancionado Kevin. La plantilla se ejercitaba por última vez en Balaídos antes de medirse este domingo al Sevilla FC. El partido ante el cuadro hispalense se puede considerar una final atendiendo a la presencia de los responsables celestes en el entrenamiento de este sábado.
Carlos Mouriño, con su nieto y posible heredero, estaban acompañados de Felipe Miñambres, director deportivo; Rodilla, consejero, Carlos Cao, director del área de negocio; Vlado Gudelj, delegado del primer equipo y Ratkovic, ojeador en la dirección deportiva, no se perdieron el entrenamiento dirigido por Óscar García sobre el césped de Balaídos.
Con los 23 integrantes de la plantilla disponibles el técnico catalán deberá realizar cuatro descartes entre los jugadores de campo. Pape Cheikh, Jorge Sáenz, Juan Hernández y Juncà son los principales candidatos a acompañar en la grada al sancionado Kevin Vázquez.
Para este partido se da por seguro el regreso de Hugo Mallo al lateral derecho. También se espera la entrada en el once de Bradaric en lugar de Fran Beltrán y de Fédor Smolov por el Toro Fernández.