El Celta de Vigo, que comenzará el partido en la última plaza de LaLiga Santander, ha hecho oficial el once inicial con el que Óscar García y los suyos buscarán una victoria ante el Sevilla FCque les permita salir de los puestos de descenso. El técnico ha apostado por introducir como novedades a Mallo, Brais Méndez y Smolov.
Con Rubén Blanco en la portería la única duda era saber si en defensa Óscar apostaría por repetir una línea de cinco o volver a la defensa de cuatro. Finalmente ha optado por dejar a Aidoo en el banquillo para formar con Hugo Mallo, Jeison Murillo, Néstor Araujo y Lucas Olaza.
En la medular se esperaba la entrada de Bradaric pero el técnico ha vuelto a darle una nueva oportunidad a un intenso pero desacertado Fran Beltrán para acompañar a Okay Yokuslu. En posiciones más avanzadas se situarán Brais Méndez y Rafinha.
La punta de ataque es para Aspas y Smolov, el delantero ruso debuta como titular con el Celta con la misión de marcar los goles que el equipo no está consiguiendo con Mina o el Toro Fernández.