Confesaba Óscar García que en la celebración del gol de Pione Sisto se había "dejado las rodillas" en el césped de Balaídos porque no estaba "tan mojado como yo pensaba". La imagen del primer entrenador del Celta de Vigo tirándose al campo como si él mismo hubiese empujado la pelota con la que Pione Sisto había logrado el 2-1 había quedado en la retina de muchos aficionados pero no había vídeo.
Ahora La Vitrina 1923 recupera un vídeo en Instagram de Rubén Martínez, uno de los asistentes de Óscar García en el Celta. En el se ve el estallido de júbilo de todo el banquillo celeste en el momento en el que Pione Sisto marca el definitivo 2-1 ante el Sevilla.
Óscar García ya estaba fuera del banquillo, a medida que avanza la jugada todos van saliendo de el y en el momento en el que el balón, tras tocar el palo, entra en la portería de Vaclik, todos levantan las manos al aire y comienza la fiesta. Todos se van a un lado menos Óscar.
Pincha aquí para ver el vídeo.
El entrenador se tira al suelo con las rodillas, se queda clavado por el césped no desliza su cuerpo, pero le da igual, empieza a agitar las manos celebrando el tanto del hombre al que él ha recuperado, a Pione Sisto.