Iago Aspas comandó con su habitual magia y garra la victoria del Celta de Vigo sobre el Sevilla. El moañés marcó el primer tanto del cuadro celeste en el 77', logrando así el 1-1. Ya con el tiempo cumplido Pione Sisto anotó el segundo tanto que permitió al Celta sumar su primer triunfo en 2020. Sobre el danés habló sin pelos en la lengua Iago en la Cadena Cope.
"Va al revés del mundo, solo le falta llevar el volante al otro lado. Hace todo al revés de una persona normal", confesó Aspas en Tiempo de Juego. El moañés explicó como es Pione Sisto: "Es un chico joven, está fuera de su casa, casi siempre solo... come comidas diferentes a los demás. Cuando él come otro desayuna. Igual aguanta mediodía sin comer hasta el partido".
Algunas cosas que siguen sin pasar desapercibidas son sus hábitos alimenticios: "De repente solo come fruta o cosas raras que solo a él se le pasan por la cabeza", comentó un Aspas que reiteró que "ya hemos hablado muchas veces con él, pero cuando uno llega a su casa ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer".
Lo cierto es que Pione Sisto vive casi siempre solo y que las visitas de su familia no son frecuentes: "A veces viene su hermano, que es su agente. Hace dos años vinieron sus padres. Antes tenía pareja, ahora no lo sé, no le voy preguntando tampoco", recordó Aspas.
De lo que no tiene dudas Aspas es que Pione Sisto "es un jugadorazo y lo ha demostrado aquí. No sale de fiesta casi nunca, ni cuando vamos de cena se toma una copa". Respecto al gol que marcó el moañés confesó que "estamos muy contentos por él porque hace dos semanas se equivocó y pidió perdón al míster y a los compañeros".
Continuando con sus extrañezas se le preguntó por si Pione Sisto, al igual que Bale, juega al golf a lo que respondió: "No, no juega al golf, bueno... en su cabeza igual sí" para reiterar que "ya te lo dijo el míster, es raro, raro, pero es una gran persona".