Buenas noticias para el Celta de Vigo con respecto al estado físico de Jeison Murillo, que este viernes ha recibido el alta médica. Por lo tanto, estará a disposición del técnico celeste, Óscar García Junyet, para la visita del conjunto olívico al Santiago Bernabéu, donde este próximo domingo se medirá al Real Madrid con motivo de la jornada 24 de LaLiga Santander.
🙌 ¡Buenas noticias en el parte médico celeste! @JeisonMurillo19 tiene el alta y está disponible para el #RealMadridCelta
— RC Celta (@RCCelta) February 14, 2020
Murillo era víctima de un leve esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha durante el encuentro ante el Sevilla FC, el cual le convertía en duda de cara al choque del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Su ausencia sería un duro golpe para Óscar García, que le ha dado la vitola de titular al cafetero desde su llegada a Balaídos. Además, su posible baja se unía a la del capitán de la primera plantilla, el lateral derecho Hugo Mallo.
Pero tras probarse en las dos últimas sesiones, los servicios médicos del club han estimado oportuno concederle el alta a Murillo, por lo que gana enteros la vuelta de la defensa de cinco en el Bernabéu, con tres centrales y dos carrileros. De este modo, Óscar repetiría el sistema de juego con el que estuvo a punto de dar la sorpresa en Mestalla ante el Valencia CF.