Óscar García Junyet ha pasado por la sala de prensa de Balaídos para analizar el encuentro que medirá al Celta de Vigo con el Real Madrid este domingo. Un partido de vital importancia para los celestes, que buscarán la victoria para abrir brecha con los puestos de descenso. Pero enfrente estará el actual líder LaLiga Santander. La empresa no será sencilla, y es por ello que el técnico catalán espera lo mejor de cada uno de los integrantes de la plantilla olívica.
"A partir del 1 de enero pasó a ser uno más de la plantilla y cuando creamos oportuno jugará, irá convocado. De momento no está viniendo, pero no es una situación que vaya a durar toda la temporada. Ya solo lo valoramos deportivamente".
"Durante una temporada pasan muchas cosas. Tengo claro que va a recuperar su nivel y todos los jugadores de calidad nos van a ayudar de aquí a final de temporada. Él es uno de ellos".
"Para un delantero, estar a una tarjeta de la suspensión no debe suponer que te la vayan a sacar esa misma semana. Si fuera central sería diferente. Prefiero que juegue los dos partidos, ante el Real Madrid y el Leganés".
"Prácticamente no notaba ninguna molestia. Los dos o tres últimos entrenamientos los ha hecho sin molestias. Hemos trabajado con varios sistemas esta semana por si puede jugar de inicio".
"Vemos cosas positivas pero también negativas. Hay que reforzar las cualidades del jugador en beneficio del equipo. A Okay le gusta jugar más adelantado, pero por situaciones ha tenido que jugar más retrasado".
"En una semana, la cosa cambia poco. Llevan varias semanas aquí, se han cuidado mucho en las pretemporadas con sus equipos. Y si Bradaric tuviera que jugar los 90 minutos, podría hacerlo".