El Celta de Vigo ha logrado una importantísima victoria en la visita del CD Leganés a Balaídos en la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander. Lo ha hecho gracias al solitario gol de Iago Aspas, que ha vuelto a reivindicarse como el héroe sin capa del equipo celeste y que está recuperando su fortaleza goleadora, ayudando a los suyos a salir de la zona de descenso en la que se encontraban. El delantero de Moaña analizaba el triunfo en zona mixta y ha querido restarle importancia a la actuación del colegiado Munuera Montero.
La roja a Bradaric y la actuación de Munuera Montero: "He visto la repetición de la jugada y no hay que ponerle objeciones, parece que es clara, le da en el tobillo, no mucho pero lo suficiente. Yo le decía a Munuera que la semana pasada nos pasó la de Bale y él estaba en el VAR y podía haber avisado en aquel partido, pero sin más, no hay objeción. Los árbitros tienen que tomar decisiones a altas revoluciones y eso es muy complicado".
Victoria ante el Leganés: "Lo habríamos firmado todos ganar hoy. Ha costado muchísimo ponernos por delante. Hemos sumado siete de nueve puntos. Queda muchísima liga, muchísimos partidos, llevábamos muchas jornadas medio muertos pero ahora estamos viendo cosas positivas. El equipo estaba mejorando muchísimo y haber sumado siete puntos en tres partidos es bueno".
El juego del Celta ante el Leganés: "No nos quedaba otra que defender bien, con un jugador menos y con ventaja en el marcador, ellos iban a buscarnos con balones arriba. Esta victoria es el premio a lo que llevamos buscando en los últimos meses. Que se vea que tenemos buenos jugadores y no sólo por nombre. Estoy muy contento y muy feliz por la afición y por los compañeros".
Volver a la selección en la convocatoria de marzo: "Es un sueño ir con la selección, me gustaría volver. He intentado hacer méritos sacando al equipo de la zona donde estábamos y ayudar a mis compañeros y hacerlo lo mejor posible para volver a tener oportunidades, sabiendo de la dificultad por supuesto".