Óscar García, entrenador del Celta de Vigo, se mostró muy satisfecho del esfuerzo realizado por sus jugadores para llevarse el triunfo ante el CD Leganés. Sobre el polémico arbitraje de Munuera Montero, el técnico aseguró que la entrada de Bradaric "para mí no es roja en directo, van los dos con la pierna levantada".
El entrenador incluso recordó que hace escasos días el mismo protagonista decidió, desde la sala del VAR, no expulsar a Bale por una entrada por detrás sobre Rafinha: "Me pareció más expulsión la de Gareth Bale", confesó Óscar.
Sobre el encuentro, el míster subrayó que "la segunda parte hemos hecho un muy buen partido, apenas hemos concedido ocasiones a un equipo que estaba con once". Óscar García cree que "el análisis hay que hacerlo sabiendo que estábamos con diez".
"No puedo decir nada malo del equipo, lo han dado todo, han hecho un esfuerzo increíble, lo habíamos hablado que íbamos a tener alguna ocasión", continuó un técnico que aseguro sentirse "muy contento porque hay partidos que se ganan así".
Sobre la mejora individual de muchos de sus hombres desde que aterrizó al banquillo del Celta Óscar indicó que "intento dar un salto a cada jugador, hay futbolistas que están en un gran nivel. Rafinha, Murillo, Néstor, Hugo, Lucas, todos han hecho un partido muy bueno. Okay ha dado un paso adelante. Todos han estado muy bien. Smolov, incluso Santi, yo destaco a todos"