Es Noticia

Feliz por un amigo: Pione vibra durante el debut de Braithwaite con el Barça

Periodista. Apasionado del deporte.

Tras la importante y trabajada victoria del Celta de Vigo ante el CD Leganés es momento de descansar y desconectar.  Algunos jugadores celestes aprovechan para pasar tiempo con sus familias, mientras que otros como Pione continúan viendo fútbol, en este caso por un motivo especial: el debut de su amigo y compatriota Martin Braithwaite con el FC Barcelona. El danés vibró desde el salón de su casa durante los minutos que estuvo sobre el verde del Camp Nou.

El impredecible Pione Sisto atraviesa un buen momento, al igual que el Celta, que acumula siete de los últimos nueve puntos en juego. Entre la plantilla celeste todo es felicidad en estas últimas semana, aunque aún queda un largo camino por recorrer.

Mientras tanto, es momento para disfrutar y también para relajar las piernas. Así lo hizo el sábado el danés tras el partido de su equipo. Pìone aprovechó la tarde libre del sábado para ver el partido del Barcelona ante el Éibar, donde debutaba un buen amigo y compatriota suyo: Martin Braithwaite.

El atacante, llegado hace unos días del Leganés al cuadro blaugrana, tuvo sus primeros minutos en la segunda parte y completo unos buenos minutos, siendo partícipe en dos de los cinco goles de su equipo. Pione siguió muy de cerca el partido y vibró con los primeros minutos de su amigo en uno de los mejores equipos del mundo.

Su novia fue testigo de ello y filmó con su móvil el nerviosismo y la alegría de Pione al ver a Braithwaite jugar en el Barcelona. Posteriormente colgó las imágenes en Instagram y todos sus seguidores pudieron verlo y soltar alguna que otra carcajada con la excentricidad y peculiaridad de un futbolista muy querido en Vigo que parece haber recuperado su mejor versión. Y aún queda mucha temporada por delante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar