El Celta de Vigo informó este lunes de que pondrá autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento de sus abonados al importante encuentro que disputará el próximo sábado el conjunto dirigido por Óscar García en Granada. Tras sumar siete puntos de nueve posibles en los últimos tres encuentros de LaLiga Santander y empezar a ver la luz al final del túnel, el club olívico quiere que el Nuevo Los Cármenes se tiña de celeste, porque como dice el celtismo, 'Xuntos somos màis fortes'.
Ambos clubes acordaron reservar 371 entradas para los aficionados celestes, que podrán a partir del miércoles adquirir su localidad, con un coste de 35 euros, en las taquillas de Balaídos. Allí mismo también deberán apuntarse para el viaje en autobús, tal y como informó el club a través de un comunicado de prensa.
Los autobuses partirán hacia Granada desde el municipal vigués el mismo sábado a primera hora de la mañana y regresarán al mismo punto una vez finalizado el encuentro.
Para que la fiesta siga, la afición tendrá que marcar el primer gol. Para ello, tienen la oportunidad de llenar la grada visitante del estadio granadino y poner patas arriba la capital nazarí para acompañar a su equipo en una nueva final. Todo suma y por ello la entidad celeste ha querido dar un 'empujón' a sus abonados para que acudan al partido ante el Granada.
No se trata de un viaje corto, más de 1.000 kilómetros (unas 9 horas) separan la capital olívica de la ciudad andaluza. Así las cosas, el grito y la bufanda del que tome la decisión de embarcarse en esta aventura adquirirá todavía más valor.
Unha longa viaxe que merece un premio. 🚌 Os celtistas que merquen entradas visitantes para o #GranadaCelta poderán viaxar gratis en autobús!
Apúntate por 35€ desde este mércores nas billeteiras do estadio. 💪 E recorda, #XuntosSomosMáisFortes!
— RC Celta (@RCCelta) February 24, 2020