La plantilla del Celta de Vigo reanudará este martes los entrenamientos con una sesión a puerta abierta en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de disfrutar de los dos días de descanso que Óscar García concedió a sus futbolistas tras vencer al CD Leganés, para preparar el partido del Granada.
Tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, el Celta está ahora con dos puntos de ventaja sobre el Mallorca, que cierra la zona de descenso, en la que se encuentran también Leganés y Espanyol, con cinco puntos menos que el club celeste.
El equipo gallego empezará este martes a preparar el partido del próximo sábado contra el Granada en el estadio Los Cármenes, donde consiguió puntuar en sus últimas cuatro visitas, con un balance de tres triunfos y un empate.
El entrenador Óscar García programó cuatro sesiones para esta semana, de las cuales sólo la de este martes será abierta para los medios de comunicación y los aficionados. De martes a jueves el equipo trabajará en A Madroa, y el viernes lo hará en el estadio de Balaídos.
Para el choque contra el Granada, el técnico celeste pierde al centrocampista Filip Bradaric, que cumplirá sanción tras ser expulsado en el último partido contra el Leganés.