El Celta de Vigo volvió este lunes al trabajo en A Madroa en una suave sesión de recuperación tras el empate logrado ante el Granada CF en Los Cármenes. La gran novedad en el regreso al trabajo ha sido la incorporación de Kevin Vázquez a algunos de los trabajos que realizó el resto del grupo.
El lateral diestro nacido en Nigrán hace 26 años ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros, de manera limitada aún, tras sufrir, en un choque fortuito con Casemiro, un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha. El defensa llevaba dos semanas entrenándose en solitario.
Tal como habían anunciado los servicios médicos del Celta, el periodo de baja de Kevin sería de tres a cuatro semanas, por lo que el canterano podría llegar a tiempo para el partido de la próxima jornada, la 27, ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Si Kevin no se ha recuperado a tiempo para este duelo reaparecerá ante el Villarreal en Balaídos.
Quien también ha podido entrenarse en algunos momentos con el grupo ha sido Denis Suárez. El parte médico indica que la mayor parte de su trabajo se ha realizado de manera individual. Los galenos celestes han apostado porque Denis pare unos días para ver si sus molestias en el tobillo derecho iban a menos tras haber jugado y entrenado infiltrado las últimas semanas.