El Celta de Vigo se ha ejercitado este viernes por última vez en el estadio de Balaídos, antes de medirse al Getafe en la jornada vigésimo séptima de LaLiga Santander. En una sesión dirigida por Óscar García Junyent, el primer equipo contó con las ausencias de Denis Suárez y Juan Hernández, mientras que Kevin Vázquez completó el entrenamiento sin mayores problemas.
La lluvia recibió al cuadro celeste, que en los primeros minutos de la sesión realizó estiramientos y ejercicios de sprint y velocidad. Entre los presentes se encontraba Iago Aspas, que no podrá jugar ante el Getafe por acumulación de amarillas.
No saltaron al campo Denis Suárez, con problemas en su tobillo derecho que no han remitido a pesar de los días de descanso que le habían ordenado los servicios médicos del club, ni Juan Hernández. El extremo lorquino está pendiente de conocer el tiempo de baja por su elongación en el aductor de su pierna derecha.
La noticia positiva es la confirmación de la total recuperación de Kevin Vázquez. El lateral derecho completó con normalidad la sesión y recibirá el alta médica. Será Óscar García el que decida si ya entra en la convocatoria para medirse este sábado a las 21.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe.