El exjugador del Celta de Vigo Iván Kaviedes protagonizó un grave incidente en una pelea callejera ocurrida en su país natal. El delantero se vio envuelto en una riña después de que unos hombres insultaran a su familia y a él, según la versión del que fuera futbolista celeste. Es por eso que el atacante propinó un brutal puñetazo que dejó KO a un individuo.
Kaviedes ha sido progonista en las últimas horas tras verse envuelto a una pelea callejera en Paute (Ecuador). A sus 42 años, el exjugador se encaró con un hombre al que golpeó con un fuerte puñetazo que lo dejó inconsciente tras caer y golpearse contra el suelo.
Según el exdelantero celeste, todo comenzó porque tanto su familia como él fueron objeto de una serie de insultos por parte de un grupo de hombres.
En declaraciones a El Universo: "Era un grupo de unos seis que estaban tomando allí. Encaré a uno, ya vi que no era comparable como para darle, porque era más pequeño y todo y no me gusta abusar ahí. Entonces, ya me doy la espalda y viene uno por detrás a pegarme. Me alcanza a darme a la espalda, me di la vuelta, le pegué a él, pero le rompí la nariz y quedó en el piso y vino otro y le di a otro, y le pegué en la cara, en el ojo, no sé, tiene un ojo morado, que va a perder la vista, pero es mentira. Y de ahí, yo ya me estaba yendo y salió otro que quería pelear mano a mano y nos toqueteamos un poquito".
El hombre al que Kaviedes golpeó sufrió un hematoma en la cabeza y tuvo que atendido por los servicios de emergencia.