En unos momentos complicados como los que está atravesando España, muchos de los jugadores de fútbol tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank están dando ejemplo permaneciendo en casa para frenar la expansión del coronavirus. Uno de ellos es el atacante del Celta de Vigo Denis Suárez, que ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en el que anima a no salir a la calle de una forma muy original.
El futbolista celeste aparece en su casa lavándose las manos para después ponerse a darle pataditas a un balón mientras juega con sus perros en el salón de su casa.
Un gran mensaje para todos los aficionados que le siguen a través de sus distintas cuentas en redes sociales. Hay múltiples formas de emplear el tiempo libre, aunque sea en el interior de casa: "Seamos responsables y quedémonos en casa", explica el futbolista vigués. Además, disfruta con su pareja del confinamiento voluntario en TIkTok, con chistes y muy buen humor.
Por eso, Denis Suárez se suma al reto de #yomequedoencasa y nomina a tres de sus compañeros: Sergi Roberto, Rafinha Alcántara e Iago Aspas.
Cabe recordar que el simple gesto de lavarse las manos con mucha frecuencia durante el día puede evitar que el contagio del COVID-19 continúe aumentando exponencialmente como lo está haciendo.
Además, hay que seguir las recomendaciones sanitarias y limitar lo máximo posible los desplazamientos por la calle a no ser que se necesite adquirir un bien de primera necesidad en la farmacia o en el supermercado.
Cualquier pequeño gesto colabora a frenar la expansión de esta pandemia por España.