Hristo Stoichkov, histórico futbolista del FC Barcelona y exentrenador del Celta de Vigo, de infausto recuerdo para el celtismo, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo donde analiza, entre otras cuestiones, como está viviendo estos días de confinamiento en casa. El búlgaro apuntó su remedio para no contraer el coronavirus.
El delantero se encuentra junto a su familia pasando la cuarentena del coronavirus en Miami y asegura que "como mucho ajo, cebolla, bebo agua caliente y me doy largos baños de agua caliente para protegerme de ese virus".
Stoichkov ante la crisis de Sanidad en España asegura que “sé que los hospitales están saturados, que crece el número de infectados y de muertos. Les digo que se cuiden mucho. Esta crisis del coronavirus nos está dando un mapa claro de cómo está el mundo”.
La pandemia del Covid-19 originado en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China, ha superado la cifra de los 400.000 contagios y ha causado la muerte a más de 21.000 personas en todo el mundo, con la perspectiva de llegar a alcanzar esta misma semana los 500.000 positivos si mantiene el ritmo de crecimiento actual.
Los cuatro países más afectados por la pandemia (China, Italia, Estados Unidos y España) suman más de 300.000, lo que representa más de la mitad del total de personas contagiadas con el virus en todo el mundo.
Este fue uno de los GRANDES FICHAJES de Mouriño.