Manuel Agudo Nolito termina contrato el próximo 30 de junio si la FIFA o la UEFA no cambian las normas en vigor para lograr terminar una temporada paralizada por el coronavirus. El jugador del Sevilla FC desconoce dónde jugará la próxima temporada, mientras tanto pasa la cuarentena de la mejor manera posible con su su familia.
"La cuarentena me está tratando bien. Gracias a Dios, yo soy un privilegiado. Las tres niñas que tengo, me vuelven loco, pero, bueno, nosotros estamos aquí metidos. Hay muchísima gente en España y en el resto del mundo que está mucho peor que nosotros", confesó el ebxfutbolista del Celta de Vigo a Goal.
"Está muriendo muchísima gente, pero hay que seguir. Nos ha tocado vivir esta situación y no queda otra. Hay que aguantar, a ver si se va este bicho", continuó Nolito. El gaditano, como el resto de jugadores de LaLiga Santander busca como mantenerse en forma en casa mientras la competición sigue parada.
"Tenemos que hacer tareas todos los días, que nos mandan los preparadores físicos del Sevilla. Una hora y media o dos trabajando para no perder la forma porque no sabemos cuándo acabará esto y cuándo volveremos a empezar", ya que Nolito confesó que por ahora no sabemos nada.
Sobre su futuro el extremo indicó que "uno nunca sabe. Ahora el 30 de junio quedo libre y no sé cuál es mi futuro. De eso se encarga mi agente". Lo cierto es que el propio futbolista reconocía que "le he dado muchas vueltas a mi carrera".
"He estado en Benfica, Manchester City , Barcelona, Celta, Granada, Sevilla... No me importaría irme a donde sea. Es una decisión que tendré que tomar en su momento y hablaré con mi mujer y mi niña grande sobre todo", concluyó Nolito al ser preguntado por su futuro.