Hace un par de días, Hugo Mallo anunciaba que era padre por segunda vez. El jugador del Celta de Vigo colgó en sus redes sociales una foto junto a la pequeña Cayetana a los pocos minutos de su nacimiento. Ahora, la bebé está en casa y su hermano Luca, de cuatro años, por fin ha podido conocerla.
Aunque desde el pasado mes de febrero tanto Hugo Mallo como su mujer, Carla Caíño, desvelaron el nombre y el sexo de la que ya es su segunda hija. Ya entonces se les notaba en los ojos la ilusión que este bebé traería. Y, a pesar de las difíciles circunstancias en las que ha nacido, Cayetana ha llenado de luz la casa de los Mallo-Caíño. Y, ahora que ya se conocen, también la vida de su hermano Luca.
El propio jugador celeste ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que Luca espera al final de la escalera a que su padre subiera con la pequeña Cayetana en brazos. Y, al tenerla cerca, se acerca a darle un tierno beso en la frente, tras verle por primera vez la carita. Una imagen que enternece (ver vídeo superior).
Aunque ha nacido en plena pandemia, Cayetana ha sido la nota positiva de la familia en este confinamiento tan complicado. Las puertas de la casa de Hugo Mallo y los brazos del pequeño Luca se han abierto para recibir a la bebé. Son las únicas muestras de cariño en directo que podrá recibir la niña, ya que la cuarentena impide que sus familiares y amigos puedan visitarles para conocer a Cayetana y tendrán que conformarse con una videollamada.